JACOB GARCÍA

 

Apasionado de los paisajes de montaña, es tranquilo, atento y comprometido. Durante la actividad no dudará en ayudar y transmitir todos los conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo de los años.

Comenzó su andadura por la Pedriza hace más de 20 años, y desde entonces combina su profesión de arquitecto con su pasión por el medio natural. Le encanta planificar aventuras en las que recorrer las coordilleras nacionales en busca de las montañas, los ríos y los valles más bonitos y solitarios.

Tiene una gran formación y experiencia dentro del mundo de la montaña, siendo técnico de senderos Fedme, guía intérprete de Parques Nacionales, educador ambiental y guía Aegm de media montaña con acreditación internacional Uimla. 

 LAURA MARTÍN

 

Enamorada de todo aquello que implique aventura en el medio natural, es activa, alegre y segura a partes iguales, acogiéndote en todo momento con una enorme sonrisa.

Siente debilidad por la enseñanza, ofreciendo la enorme cantidad de conocimientos que posee en la materia. Siempre atenta y dispuesta a ayudar. Perfeccionista en todo lo que hace, desde los comienzos de su carrera profesional ya sintió su pasión por el mundo outdoor y la necesidad de dedicarse a ello, centrando sus estudios en aspectos como la seguridad en el medio natural y su promulgación entre la juventud.

Forma parte la escuela española de alta montaña, del comité de juventud Fedme, es graduada en ciencias de la actividad física y del deporte (Inef) y guía Aegm de media montaña con acreditación internacional Uimla.

 

 DAVID ABAD

 

Su pasión por el medio ambiente así como los deportes en la naturaleza, le llevó a hacerse guía de montaña. Posee grandes cualidades como docente, así como la capacidad de saber transmitir, aplicando sus conocimientos informáticos para convertirlos en una herramienta fundamental para el guiaje en la montaña.

Su otra gran pasión es la espeleología, cambiando el granito por la caliza para adentrarse en grutas y simas, compartiendo en este paisaje sus conocimientos en geología y orogenia.

Es guía Aegm de media montaña con acreditación internacional Uimla. 

 VALEN GÓMEZ

 

Deportista nato, apasionado con todo lo que implique movimiento y esfuerzo corporal.

Forjado en el deporte de contacto a nivel olímpico, que tuvo que abandonar por una lesión. Tras ello desvía su prioridad a la montaña, y al entrenamiento físico, haciendo de la escalada, el alpinismo y el trail running su fuente de vida, y el entorno pedricero su patio de juego. Cuando no está corriendo ejerce de preparador físico ayudando a la gente a conseguir sus metas.

Acompañando a todo lo relativo con el deporte, siente especial interés por los hechos acaecidos en los lugares por donde transita, que arrastra desde su licenciatura en geografía e historia.

Pasión, seguridad y bondad desborda por todos sus poros

Es guía titulado de media montaña.